Killer Mandarine Automatic (Mandarin auto x OG Kush auto) Adecuado para: Interior, exterior, tierra, hidro Género: Autofloreciente feminizada Genotipo: híbrido indica sativa Cruce: Mandarin auto x OG Kush auto Ciclo de vida completo: 9-10+ semanas Rendimiento: Alto Altura: 100+ cm en maceta de buen tamaño. THC: alto CBD: Desconocido


23.50 

Boton de radio: *


Saber más


Killer Mandarine Auto (Mandarin auto x OG Kush auto)

Descripción

Otro ejemplo de combinación perfecta: Killer Mandarine Automatic es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada resultante del cruce entre una Mandarine Auto y una OG Kush auto. Esta planta puede crecer mucho dependiendo del tamaño promedio, de la maceta y de los métodos de alimentación. Fuerza F1.

Fácil de cultivar, pero los cultivadores experimentados también estarán contentos. El aroma y el sabor de Killer Mandarine Auto son muy pronunciados, con un sabor a mandarina diesel muy agradable. Proporciona un efecto potente y equilibrado, tanto físico como cerebral, que puede dejarte tirado en el sofá. Rush está eufórico.


Killer Mandarine Auto es una buena opción tanto para cultivadores principiantes como experimentados, ya que podrás obtener una cosecha de calidad de una forma rápida y sencilla. Es recomendable añadir un 30% de coco a la tierra y regarla frecuentemente pero con cuidado.


Killer Mandarin Automatic está disponible en paquetes de 3/5/10/25 semillas.